Breaking

18 de julio de 2016

Que no te roben tu sueño


No importa que duro te haya resultado el camino, no importa si sientes que todas las circunstancias del universo conspiran contra ti, sigue adelante… “Si crees en tu sueño, no te detengas, lucha por el. ¡Tú sueño es posible!

Quizás sea difícil cambiar tu vida y seguir luchando por aquello en lo que crees… Seguramente te has cruzado con infinidad de obstáculos en tu camino, pero si lo piensas bien, de cada uno de ellos has salido reforzado y con mayor madurez personal… Quizás has desarrollado nuevas habilidades que ni siquiera sabias que tenías y continuas ahí… ¿sabes por qué?… porque en el fondo sabes que eso pasará y que si persistes las cosas todo cambiará.

Si otros han conseguido sus sueños, ¿por qué tu no habrías de lograrlo’… la clave está en perseverar a pesar de las circunstancias negativas, a pesar de los tropiezos. Piensa simplemente “es tu sueño y no el de otros”. Deséalo con todo tu ser, desde lo más profundo de tu corazón y con la convicción de que eso es lo que amas y realmente deseas hacer.

Algunos pasan su vida pensando negativamente, pensando que no son capaces, pensando en que no pueden, demostrando MIEDO AL FRACASO y en algunos casosMIEDO AL ÉXITO, pues se preguntan ¿y qué pasará si lo consigo y no sé qué hacer con ello?…

No importa cuan largo sea el camino, alcanzar tus sueños puede ser una carrera de resistencia y no de velocidad, por eso, invierte en ti mismo, en tu crecimiento, alimenta tu mente y tu corazón, rodéate de gente a la que quieras modelar porque ellos ya lo hicieron y nunca te compares con los demás, porque como dice la letra de la canción Desiderata:“si te comparas con los demás te volverás vano y amargado, pues siempre habrán personas más grandes y más pequeñas que tú” … deja de mirar a otros y mírate a ti mismo con cariño… descubre en ti aquellos talentos y fortalezas que hace de ti un ser único y diferente que tiene la posibilidad de hacer realidad su sueño... ¿Lo estás viendo ahora?:..



Deja de participar en la historia que otros han diseñado para ti y protagoniza tu propia historia, persigue tu sueño porque la emoción de ese viaje es algo incomparable. Disfrútalo! Cree en Tu Sueño… pase lo que pase… Puedes Hacerlo! Deja de hablar de ello y ponte a ello… TU PUEDES VIVIR TU SUEÑO!


Y recuerda siempre que… “Si no tienes planes para tu vida, otros te harán parte de los suyos”

Anticulo de