Breaking

3 de julio de 2019

Descarga libro gratis,Universidad Transhumante Tinta Limón

Descargar libros gratis Universidad Transhumante  Tinta Limón

Año:



2004
Editor:Tinta Limón
Páginas:224 páginas
Idioma:español
Desde:09/05/2012
Tamaño:1.04 MB

Descargas gratis   Libros gratis

Este libro es resultado del encuentro entre el colectivo Situaciones y la Universidad Transhumante (UIT), en el que cada uno habló de su propia historia y aportó su propia experiencia, la de Situaciones con respecto a redes y coordinaciones, la de la UIT en la educación popular. Los textos transcriptos describen el accionar de la UIT, cómo trabaja la red transhumante, cuál es la potencia de vínculos que han producido, la composición que la UIT ha producido entre educación popular y prácticas artísticas populares como el circo criolloy el nuevo folklore, los vínculos entre la educación popular y la coyuntura política, el pensamiento de la UIT sobre el nuevo protagonismo social de la Argentina.

 El trashumante busca las mejores tierras, pero no para afincarse allí, sino para extraer virtudes aún no percibidas de la tierra misma. La trashumancia puede ser descripta como la potencia que media un territorio con sus poderes no-territoriales. No es el nómade, que desregla el sitio de su morada -y por tanto no admite la modalidad del viaje- sino un viajante cuasi nómade dispuesto a dejarse modificar por la contingencia que lo desvía hacia un pueblo desconocido. De allí que la Universidad Trashumante constituya una experiencia profundamente política.

Su invocación a la pedagogía popular, a la tradición del circo criollo y al nuevo folklore de los artistas populares con que llegan a los pueblos, da lugar a una disposición corporal inédita para convocar a la labor de construcción y conceptualización de un pueblo por venir. La composición de escritos que aquí se presenta tiene una historia propia, hecha también de viajes y correspondencias, encuentros y discusiones entre el Colectivo Situaciones y la Universidad Trashumante.

Haz clic en la imagen para tu descarga ,recuerda al entrar a la pagina tienes que bajar un poco y rellenar como que no eres robot,justo debajo hay un escrito que pone, clic aqui para continuar, dele hay y se le abrira una nueva pestaña,vuelva a la del capcha espere 7 segundos y descargue su libro .
   
 Como ganar dinero sin invertir, descargas de libros gratis, descargas gratis